Dell hace más veloces sus estaciones de trabajo

Lanza dos nuevas máquinas, Precision 690 y Precision 490, que integran la última tecnología dual-core Intel Xeon, una nueva arquitectura de memoria más rápida así como avances en gráficos, lo que las convierte en sistemas altamente escalables.

Publicado el 06 Jun 2006

Dell ha presentado la nueva generación de sus estaciones de trabajo Dell Precision 690 y Dell Precision 490 que integran la última tecnología dual-core Intel Xeon, una nueva arquitectura de memoria más rápida así como avances en gráficos, lo que las convierte en sistemas altamente escalables.

Así, esta combinación proporciona un rendimiento de hasta un 45 por ciento más que los equipos predecesores en las aplicaciones de un subproceso y hasta en un 155 por ciento en las aplicaciones de múltiples subprocesos. Además, cuenta con una nueva cabina de almacenamiento de serie SCSI (SAS) que proporciona hasta un 50 por ciento más de rendimiento que el SATA 10K y con un chasis innovador, diseñado para aumentar la fiabilidad y la facilidad de acceso con capacidad para 5 discos duros, entre otras.

También se han mejorado las capacidades gráficas de las estaciones de trabajo Dell Precision 690 y Dell Precision 490 para aquellos usuarios que necesitan una mayor visualización. Así, la estación de trabajo Dell Precision 690-1KW incluye una tarjeta opcional para aumentar los gráficos duales que combina dos tarjetas gráficas NVIDIA SLI para alcanzar un rendimiento y una calidad visual superiores.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2