Desestimada la impugnación de Telefónica al acuerdo de Aló con sus acreedores

RSL, empresa perteneciente al Grupo Aló, ha abandonado el estado de suspensión de pagos después de que un juzgado madrileño haya desestimado la impugnación presentada por Telefónica al convenio alcanzado por RSL y sus acreedores el pasado año.

Publicado el 20 Jul 2004

Desestimada la impugnación de Telefónica al acuerdo de Aló con sus acreedores

El Juzgado de Primera Instancia nº 55 de Madrid ha desestimado la impugnación que Telefónica presentó el pasado 3 de febrero al acuerdo que Redes y Servicios Liberalizados (RSL), perteneciente al Grupo Aló, alcanzó en octubre de 2003 con sus acreedores para saldar la deuda, 75 millones de euros, heredada de la anterior empresa matriz, RSLCom.

El convenio alcanzado por el Grupo Aló y sus acreedores había sido aprobado por el juzgado el 19 de febrero y publicado en el BOE cuatro días después.

La desestimación de la impugnación de Telefónica, a quien se condena a pagar las costas del proceso, era un requisito fundamental para que RSL saliera de la suspensión de pagos.

La nueva situación del Grupo Aló le permitirá impulsar una nueva gama de servicios basados, entre otros, en voz sobre IP para el segmento residencial, especialmente en nuevos edificios y urbanizaciones, y en la tecnología inalámbrica WiMAX.

??

??

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C

Redacción Computing

Artículos relacionados