Documentum integra su ECM con Siebel 7

La empresa de gestión de contenidos Documentum ha creado eConnector for Siebel 7, una solución fruto de la integración de su plataforma ECM con la última versión del producto de aplicaciones para e-business, Siebel 7 eBusiness Applications.

Publicado el 18 Sep 2002

La integracin de ambas soluciones ha de permitir a las empresas incrementar la satisfaccin del cliente, explotar nuevas oportunidades de negocio y ofrecer a los empleados acceso a la informacin actual y precisa, gestionada por Documentum a lo largo de toda la empresa. De hecho, la informacin procedente de Siebel eBusiness Applications puede integrarse, a su vez, con Documentum, lo que posibilita que el contenido pueda ser aprovechado y reasignado a travs de mltiples canales como portales y sitios web, as como a travs de varios flujos de trabajo y procesos de negocio.
De esta forma, eConnector permite a las empresas enlazar todo tipo de contenidos desestructurados a travs del repositorio de Documentum, desde diseos de ingeniera hasta archivos de marketing o videos instructivos almacenados en Siebel eBusiness Applications, como por ejemplo solicitudes de servicio, contactos de clientes, formacin a empleados y noticias empresariales.
Documentum eConnector for Siebel 7 es una potente solucin que permite a las empresas aumentar las relaciones con empleados y clientes

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4