El Grupo SIA mejora sus servicios de consultoría

El Grupo SIA ofrece avances en la prevención de vulnerabilidades
mediante su nueva oferta de servicios de consultoría de seguridad.

Publicado el 18 Nov 2003

El Grupo SIA mejora sus servicios de consultoría

El objetivo que persigue el Grupo SIA es reducir los tiempos de desarrollo y mejorar en el control de la seguridad de las aplicaciones, para lo cual anuncia una oferta consolidada de su nuevo servicio de consultoría tecnológica.

Como parte de su oferta destaca la prevención de vulnerabilidades en el desarrollo de aplicaciones, durante todo su ciclo de vida; del mismo modo que afianza una metodología de desarrollo seguro para aumentar el nivel de seguridad de las aplicaciones de la empresa.

Entre las medidas que prevé adaptar en el seno de las empresas se encuentran la elaboración y aplicación de buenas prácticas y las normativas asociadas a la evolución de una aplicación, basadas en los estándares de seguridad; así como el diseño y desarrollo de herramientas de gestión para el análisis de riesgos, planes de pruebas de seguridad de la aplicación y la generación de cuadros demando.

Asimismo, el Grupo SIA incluye el desarrollo de APIs de seguridad para cada entorno y tecnología. Éstos se ofrecen a los equipos de desarrollo para reducir los tiempos de implantación de los requisitos de seguridad que exige la aplicación.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C

Redacción Computing

Artículos relacionados