Enterasys orienta su estrategia de negocio hacia redes seguras

Coincidiendo con el lanzamiento de su estrategia para 2004, la compañía
ha presentado su nueva imagen corporativa, que incluye un nuevo logo:
Enterasys: Networks that Know.

Publicado el 25 Feb 2004

Enterasys orienta su estrategia de negocio hacia redes seguras

Aunque la seguridad siempre ha sido un elemento fundamental en el negocio de Enterasys, la compañía, de cara a este año, ha decidido reforzar este componente y ofrecer una mayor seguridad en todas sus soluciones. Más que seguridad para redes se trata de ofrecer soluciones de red seguras, de manera que las redes proporcionen seguridad holística e integral a la infraestructura de TI de las organizaciones y mejoren las soluciones de seguridad ya existentes , informan desde la compañía.

En este sentido, y bajo la perspectiva de entender la red como un soporte común a todos los procesos de negocio de una organización, y que como tal, está sujeto a frecuentes ataques de seguridad, Enterasys ofrece una nueva estrategia, Secure Networks, para dar respuesta a este reto. Gracias a la tecnología ASICS integrada tanto en el firmware de los equipos como en las aplicaciones, la nueva apuesta de Enterasys facilita el despliegue de redes centralizadas basadas en políticas, gestión automatizada de la red y autenticación de usuarios avanzada. Además, y tal y como indica Juan José Martínez Pagán, vicepresidente del Sur de EMEA de Enterasys, una vez superadas las necesidades básicas de conectividad, capacidad y coste, los nuevos retos se basan en dar respuesta a otras preocupaciones manifestadas por los directivos como son: control, contexto, cumplimiento, consolidación y continuidad, lo que Enterasys denomina como las cinco Cs.

Paralelamente al lanzamiento de esta estrategia, la compañía también ha querido presentar su nueva imagen corporativa, en la que se integra un nuevo logo y un nuevo lema: Networks that Know.

En el apartado económico, Carlos Delso, director general de Enterasys España, ha dado unas cuantas pinceladas sobre las perspectivas de la compañía para 2004. Así, Delso se ha referido a que tras los buenos resultados logrados en el último trimestre de 2003, la filial-qué en la actualidad ostenta una cuota nacional del 12 por ciento- observa este año con un moderado optimismo. Lo que si está claro, matiza Delso, es que con esta nueva estrategia presentada hoy pretendemos acaparar una mayor cuota de mercado. Pensamos, que a medio año, cuando esta iniciativa esté más instaurada, la situación irá mejor

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C

Redacción Computing

Artículos relacionados