Enterasys prevé ingresar 4.000 millones de pesetas

Enterasys Networks en España facturó en el segundo trimestre de su ejercicio 2001 cerca de 972 millones de pesetas, lo que significa un crecimiento de 29 por ciento en relación al mismo periodo de 1999.

Publicado el 31 Oct 2000

Enterasys prevé ingresar 4.000 millones de pesetas

La filial española de Enterasys Networks, compañía perteneciente al grupo Cabletron especializada en el desarrollo de infraestructuras para las corporaciones, ha desvelado sus resultados económicos correspondientes al segundo trimestre de 2001. En el citado periodo, la empresa que dirige Carlos Delso, después de que Juan José Martínez Pagán asumirá la responsabilidad de la compañía en el Sur de Europa, ha ingresado 972 millones de pesetas, lo que representa un incremento del 29 por ciento en relación al mismo periodo de 1999 (se logró facturar 755 millones de pesetas). En referencia al tercer trimestre, Delso señaló que cuentan ya con una cartera de pedidos valorado en 100 millones de pesetas y que, de cara al cierre del ejercicio, esperan facturar 4.000 millones de pesetas. Para lograr tal objetivo, Delso cuenta con el apoyo de sus distribuidores, en este momento Azlan, Anixter e Investrónica, que acaba de incorporarse; y con la colaboración de expertos como Kern Datanet Telindus, IECISA y Compaq, sin olvidar la labor de integradores de sistemas como Siemens, Fujitsu, Keytron, Datasystem, Ericsson o Telefónica Sistemas.

De entre sus clientes más recientes, Delso destaca la Universidad de Santiago, Dragados y Construcciones, Prodigios Interactivos o el Grupo Prisa.

Centrándose en la corporación, Juan José Martínez Pagán indicó que, en el segundo trimestre de este año, se han ingresado 36.227 millones de pesetas, lo que supone un crecimiento del 8 por ciento en relación al primer trimestre de este mismo ejercicio económico. Martínez Pagán precisó si el mercado crece a un ritmo medio del 15 por ciento, Enterasys lo está haciendo a niveles cercanos al 30 por ciento. El directivo atribuye su éxito al hecho de que es una empresa centrada en ofertar soluciones para corporaciones, y no para operadoras, como están haciendo la mayoría de los proveedores de infraestructuras de comunicaciones

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Redacción Computing

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