Entrust mejora su programa Entrust Ready

El programa incluye novedades en torno a la seguridad en Internet, protegiendo el tráfico en la Red y mejorando la comunicación con socios, clientes y su web site.

Publicado el 02 Ene 2002

La firma desarrolladora de soluciones de seguridad para Internet ha actualizado su programa de partners Entrust Ready, con el lanzamiento de un nuevo modelo basado en la web.

Esta iniciativa, que engloba ya a 150 socios, incluye mejoras que permiten obtener nuevos rendimientos durante la fase de integración y prueba a los vendedores de software y hardware de terceras partes que realizan su actividad a través de la Red, aprovechándose así del acceso a las herramientas, a la vez que se simplifican los pasos necesarios para obtener la categoría de partner de la compañía.

Otra de las prestaciones de valor añadido que ofrece Entrust Ready está relacionada con una mayor seguridad en la Red, puesto que ahora ya no sólo se protege el tráfico en Internet, sino que también se incluyen las comunicaciones externas con partners y clientes y su sitio web.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5