Exact compra Kewill

Siguiendo con su estrategia de expansión internacional, Exact Software ha anunciado la compra de la norteamericana Kewill ERP, operación que le permitirá avanzar posiciones en el mercado estadounidense.

Publicado el 04 Jul 2002

La multinacional holandesa centrada en el desarrollo de soluciones e-business, Exact Software, se ha hecho con la compaa estadounidense Kewill ERP, por un importe que, segn apuntan las estimaciones, ronda los 19 millones de dlares en efectivo.
La compra, que se espera no incida de forma negativa en los resultados del ejercicio correspondiente a 2002 de Exact, supondr el aumento de la presencia del grupo en Norteamrica, donde ya mantiene posiciones desde el pasado ao tras la compra de Macola.
Segn los trminos del acuerdo Kewill ERP, que emplea a 200 trabajadores y cuenta con unos ingresos anuales de 28 millones de dlares, continuar operando como un rea de negocio independiente de la firma compradora, comercializando sus soluciones JobFOSS, Max y Alliance/MFG; no obstante, ambas integrarn sus soluciones en un futuro.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5