Fibanc centra su estrategia en la Red

Con el objetivo de lanzar una nueva estrategia multicanal de cara al presente ejercicio, Fibanc ha invertido un total de 18 millones de euros en la oferta de sus servicios on line y en la creación de una red de asesores.

Publicado el 08 Abr 2002

18 millones de euros es la cantidad que ha destinado la entidad financiera catalana Fibanc en el diseo de su estrategia multicanal para 2002, donde se incluyen servicios por telfono, a travs de Internet, as como una nueva red de 500 asesores financieros, de los que ya cuenta con 300, segn ha comentado Carles Tusquets, presidente del banco.
Los consultores desempearn funciones no slo en los lugares donde la firma tiene oficina, sino que tambin lo har en las zonas donde no tiene presencia comercial. De acuerdo con esta idea, Tusquets ha querido aclarar que los usuarios sern tratados de igual forma y tendrn las mismas condiciones, independientemente de la va por la que operen.
La entidad, cuyos resultados de 2001 han sido poco brillantes como consecuencia del esfuerzo que ha realizado en el despliegue de la tecnologa para operar por Internet y en la creacin de la red de asesores, ya tiene operativo Fibanc.net, que engloba los servicios de banca electrnica y la posibilidad de contratar valores.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3