Geanet ahora es Yunbit

La nueva denominación de la empresa de servicios cloud en España viene impulsada por la modernización de la imagen corporativa y su salto a la internacionalización.

Publicado el 23 Sep 2014

yunbit-logo
yunbit-logo

En el evento conmemorativo para celebrar los primeros diez años de Geanet, se ha dado a conocer el nuevo nombre con el que a partir de ahora le empresa de servicios cloud en España llevará a cabo su actividad:Yunbit. Durante la celebración, que tuvo lugar en la terraza del Hotel Room Mate Oscar en el barrio de Chueca en Madrid, los invitados pudieron conocer ésta entre otras novedades que presentó la compañía.

El nombre definitivo, cuyo cambio viene impulsado por la modernización de la imagen corporativa con motivo del décimo aniversario, se trata de una combinación entre ‘Yun’ nube en chino y ‘Bit’ la unidad mínima de información en TI. La compañía busca reflejar de esta manera una imagen más internacional y moderna, que acerque más a la marca a la realidad de su producto, un producto innovador, ágil, flexible y escalable. Tras diez años trabajando con empresas en España, Yunbit ya ha comenzado a desarrollar proyectos con organizaciones de todo tipo fuera de nuestras fronteras.

Los buenos resultados con los que culminan su primera década se debe al desarrollo de una plataforma tecnológica, Cloud Computing, que destaca por la integración de una gama de aplicaciones de gestión mediante un único punto de acceso, facilitando así la actividad a empresas y organizaciones de diferentes sectores. Sener, Edenred, Room Mate Hotels, Maxam, Inversis Banco, AJE Group o Notodofilmfest son sólo algunas de las organizaciones que ya confían en la experiencia y tecnología de Yunbit que, bajo este nuevo nombre, aspira a seguir innovando para ofrecer los mejores servicios a sus clientes en esta nueva etapa, ahora, en todo el mundo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Laura del Río

Laura del Río

Periodista especializada en tecnologías de la información, innovación y estrategia empresarial. Cuando comencé a estudiar la carrera de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid, la mitad de la clase quería ser periodista deportivo y la otra mitad corresponsal de guerra, yo estaba entre los segundos. Pero después de muchas experiencias trabajando como becaria, desde el ámbito editorial hasta el de la aviación, acabé en el mundo "tech", un terreno inexplorado para mí que me apasionó al instante y que, de momento, me ha dado más alegrías que disgustos. Ahora trabajo para que mis lectores se acerquen a la tecnología sin miedo ni prejuicios.

Artículos relacionados