Pocos meses después de que se anunciara la compra de Veritas Software por parte de Symantec, y solo un día después de oficializarse la fusión de ambas, los responsables de la compradora han decidido que Gonzalo Landaluce, hasta ahora director general de Veritas, sea el nuevo director de Symantec Ibérica.
Desde su nuevo cargo, el directivo, que nació en Caracas hace 44 años y que reemplaza a Joaquín Reixa quien llevaba al frente de la compañía adquiriente desde que ésta iniciara su actividad en España y cuyo destino es una incógnita por el momento, se encargará de identificar nuevas estrategias comerciales basándose en las necesidades del mercado local.
Ingeniero Técnico Superior Industrial en la especialidad de Organización Industrial por la ETSII de Madrid y diplomado por el IESE de Madrid en el programa de desarrollo de directivos, Landaluce ha desarrollado parte de su carrera profesional en empresas como HP o Sun. En 1999 ingresó en Veritas como director general de Veritas para España y Portugal, cargo que ha ocupado hasta la fecha.




