Google España completa su estructura ejecutiva

Cinco directores de división se centrarán en asesorar y maximizar las inversiones publicitarias on line, tanto de empresas como de corporaciones e instituciones.

Publicado el 15 Dic 2006

Con el objetivo de fortalecer su estructura para extender el uso de Internet y llegar a los clientes de manera más eficaz, Google España ha reforzado su estructura directiva con el nombramiento de cinco nuevos directores de división cuyo principal cometido se centrará en asesorar a las principales empresas, corporaciones e instituciones de cada sector en su estrategia on line.

Dichos ejecutivos liderarán cinco grandes divisiones de negocio: Telecomunicaciones y Media, dirigida por José Antonio Martínez Aguilar; Automoción, Industria, Sanidad y Administraciones Públicas, tutelada por José María García; Finanzas y Local, con Olga San Jacinto a la cabeza; Retail y Productos de gran consumo, conducida por Jesús Sánchez Lladó; y Turismo, capitaneada por Javier González-Soria y Moreno de la Santa.

En la actualidad, Google cuenta con 130 empleados en España, aunque, según Isabel Aguilera, directora de la compañía, se podrían contabilizar cerca de 9.000 “ya que muchos de ellos desarrollan su labor en otros países distintos”. “Google no ceja en su empeño de buscar talento y recursos allá donde vaya”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3