HP lanza la iniciativa «Smart Office» para pymes

El nuevo programa para las pymes contará con una dotación de 750 millones de dólares.

Publicado el 23 Sep 2003

HP lanza la iniciativa «Smart Office» para pymes

Ayudar a las pymes a incrementar su productividad a través de la tecnología es el reto que se ha impuesto HP a través del lanzamiento de la iniciativa «Smart Office», a la cual destinará una inversión de 750 millones de dólares en I+D, marketing, programas de ventas y servicios. Diseñada para proporcionar servicios de soporte a media, asesoramiento a nivel local y productos capaces de contribuir a mejorar la gestión de las pequeñas y medianas empresas, el programa Smart Office pretende demostrar que la tecnología es fácil de adquirir y de integrar.

De acuerdo con Carly Fiorina, presidenta y consejera delegada de HP, «el segmento de la pyme está generando anualmente más de 21 billones de ingresos».

Además de incluir distintos programas europeos dirigidos a las pymes (European Small and Medium Enterprise Vendor Forum, HP PartnerONE, HP Imaging and Printing Expertise Centre y HP Supplies Programme para pymes), esta iniciativa quiere atender los requerimientos específicos de la pyme española y por ello ha creado un programa integral para ellas que incluye innovación en productos y soluciones; proximidad geográfica a través de 1.150 socios de negocio; call center; asesoramiento y colaboración con Microsoft y otros partners clave en la conversión de las nuevas tecnologías en algo sencillo.

Helena Herrero, directora general de la Pyme y de Sistemas Personales de HP, «gracias a nuestro programa integral para la pyme, hemos alcanzado un 28 por ciento de participación de mercado español en PCs y del 50 por ciento en servidores e impresoras».

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C

Redacción Computing

Artículos relacionados