HP ofrece a las grandes cuentas impresión de pago por uso

La estrategia de HP Pay per Use persigue simplificar las labores de optimización y gestión de todo el entorno, incluidos el copiado y el fax.

Publicado el 01 Feb 2005

HP ofrece a las grandes cuentas impresión de pago por uso

HP ha conferido a su oferta Total Print Management (TPM) las bonanzas de un modelo de pago por uso, poniendo así bajo control todo el entorno de impresión de las grandes cuentas.

El objetivo perseguido con HP Pay per Use es simplificar las labores de optimización y gestión de todo el entorno, incluidos el copiado y el fax. Para ello, se definen distintas etapas, partiendo del análisis de las necesidades y con un único punto de contacto con un cuidado soporte al cliente tras la implementación.

Como explica Eduardo Najarro, director de Servicios de HP Imagen e Impresión Iberia, «el plazo mínimo de los contratos es de entre tres y cinco años, tiempo suficiente para amortizar el parque de impresoras sin que éstas se queden obsoletas».

En cuanto a la cuota mínima, el fabricante está proponiendo por unos 15.000 euros todo el hardware, los servicios y los consumibles para tres años.

</em><br />

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C

Redacción Computing

Artículos relacionados