IBM inicia una campaña agresiva mirando a los usuarios Dell

Publicado el 18 Ago 2003

IBM inicia una campaña agresiva mirando a los usuarios Dell

IBM se ha marcado como objetivo la base instalada de servidores de gama alta de Dell, hasta el punto de acometer descuentos de hasta un 15 por ciento de descuento en sus equipos. La campaña se anuncia como Dell Ice Breaker y no sólo se sitúa en EEUU: antes de final de año llegará a Europa. IBM se ha marcado como objetivo la base instalada de servidores de gama alta de Dell, hasta el punto de acometer descuentos de hasta un 15 por ciento de descuento en sus equipos. La campaña se anuncia como Dell Ice Breaker y no sólo se sitúa en EEUU: antes de final de año llegará a Europa. Desde el Gigante Azul se indica que pretende a los usuarios con necesidades no atendidas por parte de Dell en el segmento superior, dado que desde su punto de vista su rival cubre las necesidades de esta gama con máquinas de uno o dos procesadores únicamente. Al mismo tiempo, fuentes de IBM recalcan el interés percibido en los usuarios por la consolidación, empleando muchas veces para ello la tecnología blade. Las rebajas en los precios se encuadran dentro de los modelos de configuración de IBM Express, tanto para las máquinas iSeries como xSeries corriendo Unix, así como con los modelos más vendidos de xSeries con arquitectura Intel.

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Redacción Computing

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