Indra crece un 28 por ciento

La firma española está viendo cumplidas las expectativas fijadas a principios de año, pues durante el primer trimestre del ejercicio ha obtenido un beneficio neto de 13,6 millones de euros, un 28 por ciento más que el año anterior.

Publicado el 13 May 2002

Al cierre del ejercicio fiscal que corresponde al ejercicio del primer trimestre del ao, Indra ha arrojado un beneficio neto de 13,6 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 28 por ciento con respecto al mismo perodo del ao anterior.
Por su parte, la facturacin fue de 205,7 millones de euros, de los cuales, 161,2 millones procedieron del negocio de TI que, debido a la evolucin de los mercados verticales, donde destaca el de las Telecomunicaciones y Utilities, as como el de Industria y Comercio, donde se han experimentado crecimientos superiores a la media, supone un incremento del 22 por ciento.
En cuanto a las divisiones de Simulacin y Sistemas Automticos de Mantenimiento (SIM/SAM), y Equipos Electrnicos de Defensa (EED), han aumentado sus ventas conjuntas un 42 por ciento en el citado trimestre.
Tambin cabe destacar que la fuerte contratacin del perodo, que ha llegado a 270,5 millones de euros, ha reforzado la cartera de pedidos hasta los 1.200 millones de la misma moneda.
Por tanto, con tales resultados se pone de manifiesto la buena gestin estratgica de la compaa, que ha visto como sus objetivos de cara al presente ao se van cumpliendo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5