Indra desarrolla una aplicación de gestión de clientes para Banco Madrid

Banco Madrid podrá realizar una gestión activa y en tiempo real tanto del cliente como de sus inversiones, tras el acuerdo alcanzado con Indra para el desarrollo de una plataforma de banca personal y privada.

Publicado el 10 Ene 2003

Indra desarrolla una aplicación de gestión de clientes para Banco Madrid

El Servicio de Asesoramiento de Banco Madrid tiene como finalidad adaptar las inversiones financieras del cliente a sus expectativas de rentabilidad, necesidades de liquidez y a su situación personal patrimonial y fiscal. La solución diseñada por Indra pondrá a disposición del Asesor de Banca Privada de Banco Madrid toda la información necesaria para que, a partir de un detallado proceso de análisis, pueda definir los parámetros de inversiones más adecuados para cada cliente en cada momento.

El sistema de Banca Personal y Privada diseñado por Indra para Banco Madrid destaca por el elevado grado de personalización en la optimización y seguimiento de carteras y en la información al cliente. Es una solución que se apoya en una arquitectura J2EE modular, basada en componentes, integrando información de los sistemas corporativos, información del mercado e información del propio cliente.

Entre las novedades de la aplicación destaca la posibilidad de tomar y ejecutar decisiones de inversión en tiempo real sobre la base de información y simulaciones permanentemente actualizadas, teniendo en cuenta la posición global del cliente, tanto con el propio banco como con otras entidades. Un segundo elemento a destacar es que el cliente dispondrá de información pormenorizada sobre la fiscalidad y costes asociados de cada operación.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C

Redacción Computing

Artículos relacionados