Indra diseña los criterios de prueba en 3G para Vodafone

Tras el proyecto realizado por Indra para diseñar el protocolo de
pruebas de los dispositivos 3G para Vodafone España, el grupo británico
implantará este modelo en el resto del mundo.

Publicado el 16 Feb 2004

Indra diseña los criterios de prueba en 3G para Vodafone

Indra ha colaborado con Vodafone España en el proyecto para desarrollar el test de prueba de terminales 3G, de acuerdo a los compromisos asumidos por el operador como consecuencia de la adjudicación de la licencia de UMTS. Los trabajos se completaron a finales del año 2000 con éxito.

El proyecto incluye la estandarización de un certificado de calidad, elemento considerado fundamental para asegurar que todos los dispositivos 3G móviles son compatibles con las aplicaciones y redes utilizadas por Vodafone.

El protocolo de pruebas ya ha sido definido y los protocolos de prueba 3G resultantes están a disposición del grupo Vodafone para utilizar en las discusiones con los proveedores de dispositivos 3G. Indra, en cambio, mantendrá los derechos de propiedad intelectual del material.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C

Redacción Computing

Artículos relacionados