Indra se consolida en Portugal

Indra-CPC es la compañía que surge del acuerdo entre Indra y el Grupo CPC-IS, organización que se coloca entre las ocho primeras empresas del mercado portugués de servicios de TI, y con la que prevé obtener más de 30 millones de euros de ingresos.

Publicado el 09 May 2002

Indra ha afianzado su posicin en el mercado portugus despus de anunciar la firma de una joint-venture con el grupo CPC, cuyo negocio se centra en la implantacin de ERPs y servicios de e-business, entre otras actividades, en los mbitos de las telecomunicaciones y finanzas.
De acuerdo con los trminos del contrato, Indra integrar su filial portuguesa en una compaa de la que posee el 60 por ciento del accionariado, despus de desembolsar 10 millones de euros para compensar los activos cedidos por CPC, con opcin de acceder al control del 100 por cien de la misma en tres aos.
Esta operacin supondr no slo la aparicin de uno de los mayores proveedores de servicios de TI en Portugal, sino que tambin significar la consolidacin de la firma espaola en el mismo.
La nueva compaa, que cuenta con ms de 400 empleados y que se sita en el ranking de los ocho primeros grupos del sector, prev generar una facturacin de ms 30 millones de euros durante el presente ejercicio.
Entre su cartera de clientes se encuentran compaas como Portugal Telecom, TMN, Optimus Telecomunicaciones, Sonae Industria, Grupo Banco Comercial Portugus y Administraciones pblicas entre otros.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4