InterSystems Corporation -conocido por su especialización en la base datos post-relacional Caché- ha lanzado una nueva solución que introduce a la compañía en el mercado de integración (EAI).
Como explica Paul Grabsheid, vicepresidente de Planificación Estratégica de InterSystems, EAI tiene un escaso porcentaje de entrada en las organizaciones debido al coste y la complejidad.
La solución de InterSystems, denominada Ensemble, viene a resolver estos problemas, contemplando la convergencia de aplicaciones compuestas, Business Activity Monitoring (BAM) como aproximación analítica de datos en tiempo real, la coordinación de datos y el workflow o procesos de negocio.
En el núcleo cuenta con una tecnología denominada Arquitectura de Servicio Universal, con tres aspectos a destacar: permite la conexión sencilla a más de 200 aplicaciones mediante un modelo orientado a objetos, presenta una única vista de acceso y se muestra al desarrollador en función de su herramienta de programación.
La solución persigue así tanto acelerar el proceso de integración como simplificarlo y a bajo coste , sentencia Grabsheid.




