ISS amplía su política de seguridad

Con el fin de ofrecer la máxima protección a los activos digitales de las compañías, ISS ha puesto en marcha Protección Global de las Empresas, una política que asegura la protección a nivel de puesto de trabajo, redes, sistemas y corporaciones.

Publicado el 17 Abr 2002

Tras prcticamente dos aos de actividad en la pennsula, la filial ibrica de Internet Security Systems, compaa centrada en el desarrollo de soluciones de seguridad para Internet, ha hecho balance de su experiencia. En este sentido, Manuel Arrevola, country manager de ISS Ibrica, coment que la filial ha alcanzado unos ingresos de 2 millones de euros, una cifra que supone un crecimiento del 83 por ciento en relacin con la cantidad obtenida el ao previo. De cara a este ao, el directivo prev un crecimiento del 30 por ciento, lo que supondr alcanzar 2,6 millones de euros.
La compaa, que ha conseguido la confianza de clientes en sectores tales como las telecomunicaciones, finanzas, industria o Administracin Pblica, se plantea para este ao atender las demandas de sus clientes para afrontar nuevos riesgos como vandalismo, espionaje, robo de informacin… Con el fin de ofrecer la mxima proteccin a los activos digitales de las organizaciones, ISS, cuyas ventas se producen al 100 por cien a travs de canal, ha puesto en marcha una nueva poltica que, conocida como Proteccin Global de las Empresas, asegura la proteccin a nivel de puesto de trabajo, redes, sistemas y corporaciones.
Arrevola asegura que de cara a este ao y al prximo, el objetivo estratgico de la compaa es introducir un servicio al que denomina de seguridad remota gestionada (MSS) y que se traduce en una especie de outsourcing en el rea de la seguridad, y que complementar la venta de software. Y es que el directivo advierte que se han multiplicado los factores de riesgo en los sistemas de TI, ya que ahora se concentran en solo ataque diferentes tipos de amenazas (virus, gusanos, exploits automticos que exploran las vulnerabilidades existentes…) y que, por tanto, hay que extremar la proteccin. La baza de ISS es Real Secure Protection Systems.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3