Julián Rubio ha sido nombrado director general de Novell para España y Portugal, sustituye en el cargo a Manuel Gallo que abandona la compañía a finales de este mes al haber rechazado la oferta de la multinacional de asumir un cargo internacional y tener, para ello, que trasladarse a vivir a Inglaterra.
Estos cambios están relacionados con la reorganización que ha llevado a cabo Novell y que ha consistido en la reagrupación de las áreas operativas de la compañía en EMEA en cuatro regiones Inglaterra, Alemania, Norte y Sur.
España está englobada en la región sur junto con Francia, Italia y Portugal y el director general es Eric Soares.
La reestructuración tiene como principal objetivo centrar la estrategia en Internet y sus tecnologías y abordar con mayores garantías de éxito, su misión como suministrador de software de servicios de red.
En palabras de Julián Rubio la meta principal de Novell en este momento es consolidar su posición como suministrador estratégico de infraestructura para eBusiness en Internet y ofrecer al mercado una amplia gama de servicios para la red que den respuesta a las necesidades actuales de nuestros clientes.





