Juniper Networks adquiere SMobile Systems por 70 millones de dólares

Juniper fortalece su competitividad en el mercado de la seguridad móvil al añadir la tecnología de SMobile a su plataforma de software Junos Pulse para smartphones, tablets PC, netbooks y ordenadores portátiles.

Publicado el 30 Jul 2010

Juniper Networks acaba de comunicar que ha llegado a un acuerdo para adquirir SMobile Systems, especialista en software de seguridad para dispositivos móviles, por un montante de 70 millones de dólares en efectivo. El interés del proveedor de infraestructura de red por esta pequeña firma de 30 empleados viene de sus productos que combaten virus, spyware, robo de identidad y otras amenazas en dispositivos que operan con Google Android, Apple iOS, Nokia Symbian, Blackberry y Microsoft Windows Mobile.
La tecnología de SMobile también proporciona control parental y empresarial, y ayuda a cumplir las políticas en materia regulatoria.
Al añadir el portfolio de productos de SMobile a la plataforma de software Junos Pulse, Juniper no sólo refuerza su oferta de seguridad para smartphones, tablets, netbooks y notebooks; también mejora su competitividad en el mercado de la seguridad móvil. Un mercado, que de acuerdo con Infonetics Research, moverá un volumen de negocio en 2014 de más de 1.000 millones de dólares, ya que los smartphones cada vez son más utilizados para acceder e intercambiar datos corporativos. Asimismo, Juniper destaca que más de 25 millones de usuarios conectan sus PCs y smartphones a las redes corporativas.
De una manera más específica, esta adquisición ampliará la cuota que Juniper tiene en el mercado SSL VPN al proporcionar a sus productos nuevas capacidades y una mayor cobertura del dispositivo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2