Juniper Networks nombra a Nicholas Barley como vicepresidente de marketing para EMEA

Barley se encargará de la actividad de marketing de Juniper en la región EMEA.

Publicado el 20 Sep 2010

Juniper Networks anuncia el nombramiento de Nicholas Barley como vicepresidente de marketing para la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Nicholas (conocido como Nick) se incorpora a Juniper desde Credible Communications, una compañía que desarrolla software en el Reino Unido.
Previamente, Barley ocupó cargos directivos vinculados al marketing europeo en una serie de compañías líderes en tecnología, entre las que se incluyen Microsoft, Oracle, Computer Associates y Hewlett-Packard.
Barley se encargará de la actividad de marketing de Juniper en la región EMEA, como la estrategia, planificación, segmentación, marketing de producto, datos del mercado y análisis empresarial, generación de clientes potenciales y habilitación para la venta. Bajo las órdenes del director jefe de marketing de Juniper, Lauren Flaherty, Barley dirigirá el equipo de marketing regional de la compañía, representará la región EMEA a nivel internacional y también actuará como miembro clave del equipo directivo de EMEA.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4