Desde su lanzamiento hace dos años, Kronos ha proporcionado relojes InTouch a multitud de organizaciones en más de 20 países. InTouch es el primer reloj de control de asistencia diseñado para la fuerza laboral de hoy en día: la actualización de InTouch gira en torno al modo Cloud, incorpora nueva tecnología biométrica y una mejorada capacidad Wifi para lograr una implementación más rápida de los empleados y mejorar la productividad. InTouch permite:
Asegurar una captura de datos precisa – InTouch tiene un nuevo y elegante diseño con una nueva opción biométrica que ofrece una velocidad más alta en el procesamiento y un soporte para una mayor cantidad de registros de los empleados. El sensor óptico de alta calidad proporciona una precisión inigualable a la hora de autentificar a un empleado sin necesidad de deslizar la tarjeta identificativa. Con estas mejoras, las empresas conseguirán que el empleado adecuado esté listo para trabajar más rápido que nunca.
Flexibilidad de uso: InTouch ofrece a las empresas una forma sencilla y segura de comunicar la información de la manera que elijan, incluyendo Wifi, Ethernet, y a través de firewalls en el modo Cloud de Kronos o bien en el modo Cloud empresarial existente.
Mejorada experiencia para el usuario: InTouch incorpora los mismos elementos de diseño que los empleados esperan de los últimos modelos de móviles y tabletas. La interfaz gráfica, su pantalla táctil y las teclas de rápido acceso a los idiomas crean eficientemente una experiencia altamente personalizada, proporcionando a los empleados la información necesaria para iniciar y concluir su jornada laboral. • InTouch soporta los idiomas Chino, Holandés, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Coreano, Polaco, Portugués y Español.




