La propuesta de Landata, dirigida al segmento corporativo, ofrece un nuevo sistema que facilita la transición a comunicaciones multimedia mediante la plataforma Mx-One, que ofrece funciones de telefonía corporativa, movilidad integrada, alto nivel de personalización y colaboración en tiempo real para los empleados en cualquier ubicación.
La primera opción para abordar el cambio se apoya en la solución Telephony System, que permitiría a los usuarios de los sistemas de gestión MD110 de Ericsson migrar hacia los nuevos entornos. Este producto ofrece las más de 500 funciones de telefonía corporativa del sistema PBX MD110 BC12.
Otra alternativa consiste en la migración del sistema MD110 hacia la nueva arquitectura Mx-One de forma progresiva, sin desechar la anterior infraestructura, tanto en terminales como en software, de equipos MD110.
A lo largo del presente año la solución se completará con el lanzamiento de Mx-One Communications Organizer, un conjunto de aplicaciones para el usuario final con mensajería instantánea, servicios presenciales y una estación de trabajo para operadoras basada en IP; Mx-One Messaging, con funcionalidades de buzón de voz y mensajería unificada; Mx-One Speech, para servicios activados por voz; y Mx-One Manager, una nueva plataforma de administración.




