Lexmark da valor a su oferta

El fabricante se concentra en la combinación de impresión, movilidad, gestión y servicios.

Publicado el 22 May 2003

Lexmark da valor a su oferta

Para detallar su nueva estrategia de negocio y dar una visión sobre las tendencias tecnológicas en el mercado de la impresión, Lexmark celebró en Valencia un evento que, denominado «Art and Technology», sirvió como punto de encuentro para más de 300 periodistas de EMEA.
Así pues, a su política de reducción de precios, simplificación del manejo de los dispositivos e incorporación de tecnología para mejorar las funcionalidades de los equipos, se unen otros retos como el de desarrollar un solución completa de fotoimpresión, ampliar su público objetivo, así como la apuesta por responder a las necesidades de impresión y copiado distribuido, tendencia que se está implantando en el mercado y que generará el 19 por ciento de las impresiones en 2010.
Eamon Ryan, vicepresidente y director general de la división de soluciones de impresión y servicios para EMEA de la compañía, apuntó que «otro de los pilares estratégicos pasa por concentrarse en la combinación de impresión, movilidad, gestión y servicios».
En el evento se presentó la nueva gama de productos que, compuesta por siete equipos modulares (multifunionales, impresoras de inyección de tinta e impresoras fotográficas), se caracterizan por su fácil manejo, capacidades de edición fotográfica e incorporación de la tecnología inteligente PrecisionSense. Del mismo modo, lanza dos nuevos cartuchos para impresión fotográfica y papel fotográfico.
En el primer trimestre de 2003, Lexmark registró un incremento de sus ventas del 6 por ciento, logrando 1.108 millones de dólares frente a los 1.050 del mismo período del año anterior, siendo el negocio de consumibles el que más peso ha tenido, con 642 millones de dólares.

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Redacción Computing

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