Logtrust acaba de hacer público el nombramiento de David Cifuentes como Ingeniero Preventa a nivel global de la compañía.
Desde su nuevo cargo, Cifuentes se responsabilizará de ofrecer apoyo a los integradores en tareas, como: formación, diseño, proyección de la oferta o defensa concreta de las soluciones de Big Data de Logtrust. Asimismo, se encargará de respaldar al cliente en las fases de prueba y validación de las soluciones, como referente cercano y hasta la completa evolución de los proyectos.
Licenciado en Ingeniería Electrónica por la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá (Colombia), Cifuentes lleva casi 10 años vinculado al ámbito de las Tecnologías de la Información, con experiencia en tareas de preventa e implementación de proyectos de consultoría informática y comunicaciones, y un amplio conocimiento de herramientas SIEM, gestión y monitorización de sistemas de IT, motores de búsqueda, gestión de contenidos, entre otros.
Antes de su incorporación a Logtrust, desempeñó funciones como Consultor Tecnológico en Panorama Technologies, y, anteriormente, trabajó en empresas como Métrica Consulting, Realise y everis, ocupando puestos de diversa responsabilidad.




