María José Aguado, nueva directora del centro de reparaciones europeo de Talaris

Mantiene además su puesto como Supply Chain, Repair Centre & Purchasing Manager para el servicio técnico de España.

Publicado el 14 Sep 2010

María José Aguado, ha sido nombrada nueva directora del Centro de Reparaciones Europeo de Talaris, compañía de tratamiento de efectivo y anteriormente conocida como De la Rue Cash Systems. Simultaneará esta nueva responsabilidad con su anterior posición como Supply Chain, Repair Centre & Purchasing Manager para el servicio técnico de España.

En este nuevo puesto, María José se encargará de la gestión, planificación y la mejora continúa de la calidad en los Centros de Reparaciones de Madrid y Sintra. En estas dos ciudades, estarán los Centros de Reparación Europeos en donde la Compañía pretende consolidar todas las reparaciones hasta ahora dispersas por varios países. El Centro de Reparaciones de Madrid pasa a doblar su capacidad de reparación, pasando por él más de 30.000 módulos de las diferentes máquinas de tratamiento de efectivo de Talaris (dispensadores, recicladores y contadoras de billetes y monedas), consolidando a España como punto clave en la estrategia logística y de servicios de la Compañía.

Con más de 10 años de experiencia en el sector logístico y en el de gestión de calidad, María José Aguado se incorporó a Talaris en el año 2008 en el puesto de Supply Chain, Repair Centre Manager. Con anterioridad había desarrollado su actividad profesional como directora de Logística y Aprovisionamiento en KA Internacional, donde logró una reducción efectiva del 20 por ciento en costes logísticos proporcionando un mejor servicio a la red.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2