Mercury adquiere Systinet por 105 millones de dólares

Mercury planea mejorar los productos de Systinet para ayudar a los clientes a reducir los riesgos en los resultados de negocio de sus iniciativas SOA.

Publicado el 11 Ene 2006

Mercury, proveedor de soluciones BTO, ha anunciado la compra de Systinet Corporation, compañía dedicada a software y servicios de gestión y gobierno de arquitecturas orientadas a servicios (SOA) por 105 millones de dólares que serán desembolsados en efectivo.

Con esta operación, Mercury pretende mejorar los productos de Systinet para ayudar a sus clientes a reducir los riesgos en los resultados de negocio. De esta manera, las compañías proporcionarán el control y la visibilidad necesarios para asegurar la reutilización de los servicios de negocio y optimizar la calidad, rendimiento y disponibilidad de las aplicaciones SOA.

Tony Zingale, CEO de Mercury, subrayó las ventajas de la adquisición: “creemos que la combinación de la tecnología de Mercury y Systinet nos llevará a de forma inmediata a posicionarnos como líderes en el mercado SOA, en constante expansión” . Además, el directivo destacó la importancia de las sinergias que se crearán para alinear procesos tecnológicos y de negocio.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3