Mercury asocia el BTO a los entornos SOA

Mercury ha diseñado un estrategia con la que pretende aplicar su gama de soluciones de BTO para el desarrollo de arquitecturas SOA.

Publicado el 25 Oct 2006

Mercury asocia el BTO a los entornos SOA

A la espera de su integración en HP tras la oferta de adquisición realizada por esta compañía durante el pasado verano, Mercury se mantiene activa lanzando una nueva gama de soluciones con las que pretende ayudar a las empresas a reducir los riesgos de negocio en el desarrollo de entornos SOA.

“Por el momento, SOA no está cubriendo las expectativas que había creado. Queremos amortiguar el riesgo en la implantación de este tipo de arquitecturas”, señaló Jorge Zaera, director general de Mercury Iberia.

La estrategia de Mercury para la adecuada gestión de las iniciativas SOA tiene parte de su origen en la adquisición de Systinet el pasado mes de enero. La principal solución es la segunda versión de Systinet, que ayuda a las empresas en el diseño de normas y estándares que aseguren el control y visibilidad de los servicios y aplicaciones.

También se han lanzado dos soluciones para la realización de pruebas: Mercury Service Test, que permite el testeo automático de servicios de forma individualizada a pesar de que estén integrados en una aplicación más compleja; y Mercury Services Test Management, creado para la gestión de test.

En el ámbito de la disponibilidad de servicios, hay que citar la novedad de Mercury Business Availability Center, que permite realizar un seguimiento de los distintos servicios que se encuentran en producción.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C

Redacción Computing

Artículos relacionados