Meta4 ha dado a conocer los resultados económicos de su ejercicio fiscal 2002. En dicho período la compañía vio caer su volumen de negocio en 6,5 millones de euros respecto al año anterior, registrando así una facturación de 32,9 millones.
Desglosando la cifra, los ingresos por venta de licencias durante el ejercicio 2002 ascendieron a 9,1 millones de euros, lo que supone un incremento del 9 por ciento en comparación con la cifra obtenida en 2001.
Por su parte, los márgenes por prestación de servicios alcanzaron el 39 por ciento en dicho ejercicio fiscal frente al 24 por ciento del año anterior.
Ante tales resultados la compañía ha mostrado su satisfacción, tal y como apunta su consejero delegado Enrique Gamazo, que comenta que aunque 2002 ha sido el año más difícil de la última década en términos económicos, estamos orgullosos con los resultados y el progreso alcanzado en el último ejercicio; esto ha sido posible gracias a las estrictas decisiones tomadas para mejorar la eficiencia de la firma y construir una base sólida para crecer.
También cabe destacar que a lo largo del último trimestre del ejercicio 2002, Meta4 se adjudicó más de 80 contratos en distintos países, siendo Supermarchés Match, Johnson Johnson, la Consejería de Salud Pública de la Comunidad de Castilla y León, Telepizza, Citibank, Danone, Kodak, Iberswiss o EDS, algunos de los más significativos.




