Microsoft quiere agregar a Office 2007 algunas mejoras a partir de las sugerencias de los usuarios que han probado el producto. Por ello, la compañía ha decidido retrasar su lanzamiento y, en lugar de otoño, presentarlo a finales de año para clientes empresariales.
También se ha retrasado la actualización de Office, prevista para enero, hasta una fecha posterior.
La compañía ha anunciado que evaluará cómo puede impactar el retraso en Office 2007 en el lanzamiento del nuevo sistema operativo de la compañía, Windows Vista, puesto que, éste, verá la luz, salvo retrasos de última hora, en enero de 2007.
En marzo ya se retrasó el lanzamiento de la nueva versión de la suite ofimática, uno de los productos estrella que Microsoft prepara para los próximos meses y que incluye aplicaciones como Word, Excel o PowerPoint.
Por otra parte, la empresa ha anunciado también una ligera reestructuración que supondrá el despido de 214 trabajadores del área de ventas en Estados Unidos. Al mismo tiempo se incorporarán 66 nuevos trabajadores a dicho departamento. Esta medida no está relacionada con el retraso de Office, según ha declarado Microsoft.




