Con el fin de facilitar a las empresas la puesta en el mercado de sus soluciones sobre plataformas Microsoft, la compañía ha inaugurado en su campus de Vedbaek (Dinamarca) el primer Centro de Tecnologías Microsoft (Microsoft Technology Centre, MTC).
En este nuevo Centro, los ingenieros y expertos de Microsoft ayudarán a esta comunidad a desarrollar y comercializar sus productos a través de formación técnica en profundidad, soporte a nivel de negocio, y una comunicación fluida acerca de los planes futuros para productos Microsoft y roadmaps técnicos.
Asimismo, la compañía trabajará para acelerar el ritmo de desarrollo y facilitar la transición hacia nuevas tecnologías como 64-bit y arquitecturas orientadas a servicios.
El MTC de Vedbaek también facilitará la transferencia de conocimiento y el espíritu empresarial a través de la implicación del colectivo académico. Estudiantes universitarios participarán en sesiones reales con desarrolladores de ISVs en el centro. Microsoft está en estos momentos en negociaciones con varias universidades, entre ellas la Universidad de Nuevas Tecnologías (ITU) de Copenhague, que actualmente está colaborando con Microsoft en proyectos para la creación de nuevos estándares financieros e interfaces de usuario.




