Microsoft quiere estar más próximo a sus clientes

Uno de los puntos fuertes de la estrategia de Microsoft es la satisfacción del cliente, que ahora es la bandera de la compañía hasta el punto de llegar hasta el salario de los empleados.

Publicado el 29 Sep 2003

Microsoft quiere estar más próximo a sus clientes

Rosa García, consejera delegada de Microsoft en nuestro país fue muy clara en la inauguración del IX Forum Microsoft de grandes organizaciones al afirmar el compromiso de la compañía con sus clientes, a los que pidió perdón por los errores que se hayan podido cometer, «pero ponemos todo nuestro esfuerzo en arreglarlos».Estas declaraciones se producían cuando la ejecutiva hablaba de seguridad en el balance que ante 180 clientes y más de medio centenar de partners desgranó sobre los logros de Microsoft en su acercamiento hacia las grandes cuentas.

Como compañía global con compromiso local, Rosa García destacó el esfuerzo de la compañía por contribuir a mejorar el desarrollo tecnológico en nuestro país. En su acercamiento hacia las grandes cuentas, como consecuencia de la intención de Microsoft de dejar de ser una empresa de productos «se han hecho avances significativos en un acercamiento estratégico a las grandes organizaciones y la Administración, pero sin cantar victoria».

El otro gran punto fuerte de la estrategia de Microsoft es la satisfacción del cliente, que ahora es la bandera de la compañía hasta el punto de llegar hasta el salario de los empleados. En este sentido abundó Carlos Esteve, director de la división Grandes Organizaciones de la compañía, quien subrayó entre las prioridades de la firma

</em>

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C

Redacción Computing

Artículos relacionados