Misys adquiere IQ Financial Systems

Misy anuncia la compra de IQ Financial Systems por un montante económico
de 40 millones de dólares.

Publicado el 21 Ene 2004

Misys adquiere IQ Financial Systems

Misys, empresa especializada en el desarrollo de soluciones para entidades financieras, ha comprado a Deutsche Bank la compañía IQ Financial Systems por un montante económico de 40 millones de dólares.

La operación, realizada en efectivo, permitirá a Misys reforzar su posición en el segmento del software bancario y fundamentalmente en el área de crédito comercial, a través de su solución Loan IQ, que facilita la gestión extremo a extremo del ciclo de vida de los préstamos, incluyendo la administración y el mantenimiento.

Con sede en Nueva York, la firma ahora adquirida ingresó 22 millones de dólares en 2003 y cuenta con 100 empleados que se integrarán en la división Misys Wholesale Banking Systems, la cual forma parte de la división de Banca y Valores de Misys.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C

Redacción Computing

Artículos relacionados