Motorola podría estar interesada en una filial de Siemens

La unidad de telecomunicaciones Com de Siemens sufre pérdidas, de hecho, el beneficio operativo del primer trimestre fiscal finalizado en diciembre, registró un descenso del 13 por ciento.

Publicado el 18 Abr 2006

Motorola podría estar interesado en la adquisición de la división telcos de Siemens denominada Com, según se ha publicado el pasado fin de semana en el diario alemán Frankfurter Allgemeine Sonntagszeitung. Esta unidad ha registrado en los últimos tiempos unas pérdidas que podrían llevar a la compañía plantearse su venta. Com Cuenta con 55.000 empleados y su beneficio operativo cayó un 13 por ciento hasta alcanzar 323 millones de euros en el primer trimestre fiscal que acabó en diciembre pasado.

El periódico asegura también en sus páginas que Motorola ha mostrado en repetidas ocasiones interés en adquirir la rentable sección de redes móviles, pero el Consejero Delegado de Siemens, Klaus Kleinfeld, quería vender la unidad completa, incluidas las divisiones generadoras de pérdidas. Sin embargo, los responsables de Siemens todavía no han querido pronunciarse al respecto.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4