Con una trayectoria de dos años en el mercado, MoviDream se ha consolidado como un proveedor de servicios móviles para empresas, tanto grandes como pequeñas y medianas, con más de 1.000 referencias que ya utilizan sus soluciones.
La posición de la compañía se ha visto reforzada con el lanzamiento de tres soluciones especialmente dirigidas al segmento de la pyme: MD-Sitúa, MD-Vision y MD-Comunica. El primero de ellos, un servicio de localización de recursos a través del móvil, se ha convertido en la gran baza de MoviDream, ya que cuenta con más de 500 empresas como usuarias, especialmente en los segmentos de transporte y distribución.
MD-Sitúa, por el que se paga un precio de alta de 50 euros además de una cuota mensual de 25 euros y diferentes abonos por número de mensajes, se distribuye a través del canal de Telefónica MoviStar, operador con el que mantiene un acuerdo comercial en exclusiva para esta solución.
Según un informe de Ovum los servicios de localización en España atraerán a 259.000 usuarios y moverán 13 millones de euros de facturación, para tres años después alcanzar una cifra de 6,7 millones con un negocio de 308 millones de euros.
Por su parte, MD-Vision se caracteriza por ser un sistema de visualización remota de imágenes en tiempo real para circuitos cerrados de televisión, mientras que MD-Comunica permite a las empresas llevar sus actividades de comunicación y marketing a los ámbitos móviles.
Agustín Calvo, director general de MoviDream señaló que esperan convertirse en una de las cinco empresas de referencia que se consolide en el mercado de los servicios móviles para dentro de tres años.




