Nueve compañías españolas del ámbito digital, procedentes de diferentes regiones del país, han unido sus capacidades para lanzar DANOK, una red colaborativa que suma más de 500 profesionales y una facturación conjunta de 40 millones de euros. Su objetivo es ofrecer a las empresas «soluciones digitales integrales, con visión de negocio, agilidad y transparencia», como alternativa a las grandes consultoras generalistas.
DANOK surge de la iniciativa de LIN3S, consultora digital que ha profesionalizado un modelo en el que han trabajado desde 2023 y que se ha materializado este año, 2025, en una marca común y una oferta conjunta de servicios digitales.
Miembros de DANOK
La alianza está integrada por nueve compañías especializadas –Caronte, Geotelecom, Kuik, LIN3S, SDI, Seobide, Torresburriel Estudio, Wegetit y Workoholics– que operan en distintos ámbitos como estrategia, marca, marketing digital, desarrollo de productos digitales, user experience, analítica, procesos y seguridad digital. Estas habilidades permiten cubrir todo el ciclo de un proyecto digital, desde la estrategia, a la implementación tecnológica y el análisis de resultados.
“DANOK es más que la suma de nuestras capacidades: somos un ecosistema de empresas con una sola visión, impulsar la digitalización de los negocios con transparencia, rapidez y flexibilidad”, afirma Laura Carazo, CEO en Workoholics.
“El mercado demanda más escalabilidad, especialización y colaboración y ese ha sido el punto de partida de DANOK. Hemos unido nuestras capacidades para ofrecer soluciones digitales integrales, con visión de negocio, de forma ágil, cercana y especializada”, explica Iñaki García, CEO en LIN3S.
DANOK tendrá sede en en diferentes provincias: Madrid, Álava, Burgos, Gipuzkoa, La Rioja, Zaragoza y Bizkaia.








