La nueva sociedad nace de la fusión entre el gurú financiero Kiriako Vergos y el grupo New Media Spark, consolidado como uno de los primeros inversores europeos en proyectos incubadores de nuevas tecnologías, y es responsable del lanzamiento de compañías como First Tuesday o el portal Lastminute.com.
Cuenta con una cartera de inversiones en Europa de casi 60 compañías pertenecientes a distintas áreas de la nueva economía desde el B2B a la televisión digital, y dispone de unos recursos disponibles que alcanzan los 200 millones de euros para acometer nuevas inversiones.
Los planes de Spark Inversiones pasan por respaldar hasta diez nuevos proyectos este año en cualquiera de los campos de las nuevas tecnologías y principalmente en su primera fase de implantación, aunque Spark Inversiones no descarta la entrada en etapas más avanzadas de financiación.





