Navisión es ya parte de Microsoft

Después de dos meses que se anunciase su adquisición, la operación de compra de Navisión por parte de Microsoft ya ha concluido, tras el cierre con éxito de la oferta presentada por la compañía en la que se ofrecían 1.480 millones de dólares.

Publicado el 12 Jul 2002

Microsoft ha hecho pblica la compra formal de Navisin, operacin que ha contado con el apoyo del 98,8 por ciento de los accionistas de la compaa danesa.
El montante econmico al que ha asciende la adquisicin, anunciada a principios del mes de mayo, ronda los 1.480 millones de euros, estructurndose sta en dos partes, una compra de acciones y la otra en efectivo.
A partir de ahora Navision pasar a formar parte de la divisin de Microsoft Business Solutions (Soluciones Empresariales de Microsoft), grupo liderado por Doug Burgum, vicepresidente senior de Microsoft, y antiguo presidente y consejero delegado de Great Plains.
Por su parte, Jesper Balser y Preben Damgaard, antiguos presidente y consejero delegado de Navisin, respectivamente, pasarn a desempear las funciones de director de estrategias globales, en el cado de Balser, siendo Damgaard, el nuevo director de operaciones para EMEA.
Con el citado acuerdo el gigante de Redmon pretende potenciar su presencia en el sector de las soluciones de gestin.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2