NetAsq y Optenet se unen en seguridad UTM

La solución de filtrado de contenidos Web Filter de Optenet será integrada en los appliances destinados al sector corporativo que comercializa el fabricante francés.

Publicado el 05 May 2006

NetAsq reforzará su seguridad Unified Threat Management (UTM) implementando la solución de filtrado de contenidos Web Filter de Optenet. Las soluciones UTM de NetAsq asocian funciones de VPN IPSEC y SSL, firewall de tipo Stateful Inspection, antivirus Kaspersky integrado, antiSpam, autenticación SSO y PKI. Además, gestionan el ancho de banda y proporcionan un análisis en tiempo real del contenido y de prevención de intrusiones. Con el Web Filter de Optenet, los nuevos appliances integran la herramienta de filtrado de contenidos URL en una única plataforma de alto rendimiento.

Para Natalia Gómez del Pozuelo, directora de marketing y distribución de Optenet, esta alianza permitirá compartir sinergias tecnológicas en pro del desarrollo de nuevos productos y servicios integrales. La firma del acuerdo ha sido el resultado de un año de negociaciones en el que ambas compañías han trabajado conjuntamente y de forma intensiva durante el proceso de integración.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3