NetRatings podría adquirir @plan

NetRatings y DoubleClick están llevando a cabo conversaciones sobre la posible compra por parte de la primera de una de las unidades de la de DoubleClick, en una operación valorada en 18,5 millones de dólares.

Publicado el 07 May 2002

La compaa de publicidad on line DoubleClick podra vender @plan, su divisin de medicin de audiencia en Internet a NetRatings por un montante que asciende a 18,5 millones de dlares.
Asimismo, ambas empresas han formado una asociacin de investigacin a travs de Nielsen/NetRating y @plan que estar integrada en DARTmail y MediaVisor, las unidades de e-mail y planificacin de medios de DoubleClick.
Otra de las decisiones anunciadas por esta compaa, con sede en Nueva York, pasa por la venta de varias de sus divisiones, entre las que se incluyen la centrada en servicios de listados de e-mail, as como las unidades europeas, debido a la cada de la inversin publicitaria en la Red.
Por otro lado, los planes de fusin de NetRatings y su rival Jupiter Media Metrix, se han suspendido debido a que las condiciones regulatorias podran perjudicar el acuerdo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4