Amena y el BSCH unidos en gestión de servicios

Ambas gestionarán la distribución y servicios de un nuevo terminal denominado IdGalileo, en una iniciativa que en principio abarcará a la Comunicad de Madrid, aunque podría extenderse al resto de España.

Publicado el 02 Ene 2002

Amena y el BSCH han llegado a un acuerdo con la Concejalía de Transportes del Ayuntamiento de Madrid, según el cual se cubre la distribución y gestión de servicios del IdGalileo entre el colectivo de taxistas madrileños.

Este dispositivo, fabricado por Intelligent Data, incluye mejoras de seguridad para los profesionales de este sector, así como en el servicio que se da al cliente.

En este sentido, el nuevo taxímetro y terminal punto de venta, adaptado al euro, cuenta con un sistema de alarma con tecnología GPS que conecta en tiempo real con las autoridades. Asimismo, este dispositivo permite el pago con tarjeta, incluye una impresora para facilitar el recibo del coste, teléfono público a disposición del cliente y sistema de manos libres, a través del cual se pueden emitir mensajes de voz en diferentes idiomas.

En cuanto al coste del mismo, éste será subvencionado en su totalidad por Amena, BSCH, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento, por lo que el taxista únicamente deberá de pagar su instalación.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3