Nace Connectis Consulting Services

La nueva marca del Grupo Aurelius en España para consultoría IT operaba hasta ahora en el mercado bajo la denominación de Steria Ibérica.

Publicado el 05 May 2014

Connectis

Desde el día de hoy comienza a funcionar en España la nueva marca del Grupo Aurelius AG para consultoría IT denominada Connectis Consulting Services (Connectis CS), que toma el relevo de la ya existente Steria Ibérica.

Este cambio a la marca Connectis Consulting Services, ya utilizada en otras compañías adquiridas por Aurelius, en palabras de su director general, Carlos Layús, “nos permitirá aprovecharnos del impacto y la visibilidad comercial que ya posee la marca en el mercado y enriquecer nuestro porfolio con mayor número de soluciones y competencias, lo que nos facilitará dar una mayor respuesta a las necesidades de nuestros clientes, además de ofrecerles una mayor cobertura y cercanía“.

En la actualidad, el grupo Aurelius AG tiene un proyecto empresarial en España constituido por varias empresas bajo la única marca Connectis: Connectis ICT, Connectis UC y ahora Connectis CS.

Para Layús, “Connectis Consulting Services quiere ser una de las principales compañías tecnológicas de referencia del mercado nacional, en permanente renovación, con proyección internacional y reconocida por su compromiso con las personas, sean clientes, empleados o accionistas“.

La nueva compañía cuenta con 30 años de experiencia, cerca de 800 profesionales repartidos en 7 centros de actividad en nuestro país (Madrid, Valladolid, Bilbao, Sabadell, Valencia, Murcia y Sevilla), más de 200 clientes a quienes se ofrecen 60 soluciones y una facturación de 30 millones de euros.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4