Entelgy crece exponencialmente en América Latina

Con presencia en Colombia, Brasil, Chile, Perú, y a finales de año en México, la firma de consultoría está viviendo un momento dulce con crecimientos de doble dígito en estos países.

Publicado el 20 May 2015

equipo internacional Entelgy

Entelgy, compañía española de consultoría especializada en ciberseguridad, movilidad, outsourcing de servicios y BPO, está celebrando un exponencial crecimiento de su negocio gracias a su actividad en Colombia, Brasil, Chile y Perú. “En el pasado año crecimos un 75% en Colombia y un 33% en Brasil, obteniendo además importantes contratos en Perú, donde abrimos oficinas hace muy poco y ya ganamos un contrato de 350.000 dólares con una importante entidad financiera”, comenta Ángel Echevarría, director general del Grupo Entelgy.

En total, la compañía ha aumentado su negocio un 41% en 2014 en América Latina, y por eso ya están preparando su aterrizaje a finales de año en México, una estrategia de la que aún no se han querido desvelar más detalles. Latinoamérica ha sido un mercado muy importante, pero no el único, ya que Entelgy está presente en Canadá, Estados Unidos, Europa e incluso África, todo un logro teniendo en cuenta las dificultades que está atravesando el mercado español. A pesar de ello, en España ha conseguido mantenerse, y de cara al año que viene sus directivos se muestran positivos respecto a la progresión positiva del mercado ibérico.

La Universidad de la Sabana, Banco de la República y el Grupo Aval son algunos de los clientes locales destacados en Colombia, así como Zoetis en Brasil, Perú LNG e InkaCola en Perú y Colbún, Mall Plaza y Gobierno de Chile en la región andina.

Cabe destacar que el año pasado Entelgy consiguió formar parte de uno de los cinco consorcios homologados por la DIGIT de la Unión Europea para ofrecer servicios de TI. Otro de sus importantes hitos es que han cambiado la organización y el organigrama con nuevos nombramientos e incorporaciones para poder hacer realidad ese crecimiento.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2