Atos reconocida por el gobierno francés con la etiqueta “France cybersecurity”

La etiqueta “France Cybersecurity” confirma la buena oferta de ciberseguridad de Atos y la calidad de las soluciones francesas de ciberseguridad.

Publicado el 31 Ene 2018

33771_81

Las soluciones de Gestión de Acceso y Autorización de Identidad (IGA – Identity Governance and Administration) de Atos, ha sido reconocidas con la etiqueta “France Cybersecurity”, que premia la calidad de las soluciones de seguridad desarrolladas en Francia.

Esta etiqueta la concede una Comisión integrada por la Dirección General de Armamentos, DGA, Agencia Nacional de Ciberseguridad de Francia, ANSSI, Dirección General de Empresa, DGE, fabricantes y usuarios finales, y reconoce la calidad de las soluciones francesas de ciberseguridad para mejorar su visibilidad a nivel global.

La etiqueta “France Cybersecurity” confirma la excelencia de la oferta de ciberseguridad de Atos, destacada en el informe NelsonHall, que posiciona a Atos como número uno en Europa y el número cuatro a nivel mundial en Servicios de Seguridad Administrada (MSS). La concesión tuvo lugar en el Foro Internacional de Ciberseguridad (FIC), en una ceremonia presidida por Mounir Macedo, Secretario de Estado para Digital.

Centrado en soluciones innovadoras de I + D y llave en mano, CVC acelerará el salto tecnológico de Atos, aportando activos específicos de IP de software y hardware para ampliar sus soluciones de ciberseguridad y comunicación. Estas ofertas, combinadas, fortalecerán las credenciales y la capacidad de Atos para entregar los últimos sistemas de misión crítica y redes seguras al tiempo que aumentará la penetración de Atos en el mercado de las telecomunicaciones, permitiéndole el acceso a mercados de alto crecimiento como fabricantes y operadores de satélites y aviones civiles.

Sebástien Brachet, Managing Director de actividades IGA/IAM en el Grupo Atos, comenta su satisfacción de “recibir nuevamente la etiqueta “Ciberseguridad de Francia”, que reconoce la experiencia y el trabajo de nuestros equipos dedicados e de I+D con sede en Francia. Nuestra solución Evidian IGA reduce el riesgo al tiempo que brinda a los usuarios más autonomía y acceso, en el momento adecuado, a los recursos que necesitan. En un entorno internacional, donde la seguridad se ha convertido en un problema importante para nuestros clientes, estén donde estén en el mundo, estamos desarrollando soluciones integradas, que ofrecen un procesamiento de datos completo y seguro, mientras explotamos todo el potencial de la nube. Actualmente hay más de 5 millones de usuarios, en 900 organizaciones en 5 continentes, que utilizan a diario nuestras soluciones seguras”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2