Liferay compra una participación mayoritaria en Triblio

La inversión permitirá a la compañía construir nuevas capacidades en su software de experiencias digitales, mientras que podrá expandir su tecnología de Account-Based Marketing a nuevos mercados.

Publicado el 02 Oct 2018

Liferay ha adquirido la participación mayoritaria en la tecnológica estadounidense Triblio, así como su compromiso de realizar inversiones continuadas en su tecnología de Account Based Marketing (ABM). Esta iniciativa permitirá a Liferay ofrecer a los clientes de su plataforma Liferay Digital Experience Platform (Liferay DXP) explorar nuevas oportunidades de mejorar y personalizar aún más el ciclo de compra de sus clientes con contenidos y mensajes específicos. Por su parte, Triblio continuará enfocándose en aportar valor de negocio e innovación de producto a largo plazo.

“Triblio representa una nueva generación de soluciones de marketing B2B en la nube, y en Liferay estamos totalmente comprometidos con la inversión en la plataforma y con el crecimiento del negocio de ABM de Triblio”, ha afirmado Bryan Cheung, CEO de Liferay.“Los clientes de nuestra plataforma Liferay DXP percibirán muy pronto los beneficios de esta inversión, ya que permitirá a sus organizaciones construir relaciones a largo plazo con sus clientes y ofrecerles valor a lo largo de todo su customer journey”.

Triblio continuará operando como entidad independiente, y seguirá siendo dirigida su CEO actual, Andre Yee

Según los términos del acuerdo suscrito con Liferay, Triblio continuará operando como entidad independiente, y seguirá siendo dirigida su CEO actual, Andre Yee, cofundador de la compañía, tras haber desempeñado durante varios años el cargo de Vicepresidente en el proveedor de software de marketing automation Eloqua. Triblio es un proveedor líder de soluciones ABM en la nube con más de un centenar de clientes en todo el mundo y un crecimiento interanual de tres dígitos. La plataforma de Triblio ofrece publicidad basada en cuentas, personalización web, automatización de procesos de venta optimizados, sistema de scoring y analítica de cuentas, todo ello impulsado por su exclusivo motor de análisis de intención de compra basado en inteligencia artificial.

“Estamos encantados de recibir esta inversión por parte de Liferay”, ha afirmado Yee. “Con su compromiso estratégico, estaremos en condiciones de ampliar nuestro alcance en el mercado, y también para potenciar significativamente nuestros equipos de Customer Success y de Desarrollo de Producto”.

Como partners de negocio, Liferay y Triblio se centrarán a ofrecer a las empresas una mejor interacción con sus clientes y nuevas capacidades de segmentación de contenidos. Además, ambas compañías comparten un profundo compromiso tanto con el éxito del cliente, como con la comunidad.

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Redacción Computing

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