NoticiasMercado TI

Exact adquiere ProQuro

Exact amplía su visión de producto para incorporar la automatización de los procesos de compras de ProQuro a su conjunto de soluciones.

Exact ha dado a conocer la ampliación de su oferta con la adquisición de ProQuro, compañía especialista en software de compras. La incorporación de las capacidades de procesos de compras de ProQuro permitirán a los clientes de Exact integrar sus procesos de compra y financieros para disponer de un mayor control sobre el gasto.

ProQuro proporciona un completo control sobre los procesos de compras a pagar, desde la petición de la adquisición de un bien o servicio hasta su recepción y el pago de la factura. La gestión profesional de las compras es una disciplina bien conocida por las grandes organizaciones, que a menudo tienen departamentos dedicados a este tipo de procesos. La tecnología líder de ProQuro brinda los mismos beneficios a las empresas de tamaño medio.

“Hoy es un gran día para ProQuro y sus clientes”, explica Roy de Brouwer, cofundador de ProQuro. “Formar parte de Exact incrementa nuestra capacidad para innovar y hacer realidad nuestra visión de ofrecer los beneficios de la gestión profesional de compras a empresas de todos los tamaños. "Las funcionalidades que ofrece ProQuro permiten a los clientes llevar un control de los gastos con procesos de aprobación automatizados, mejoras en cumplimiento, flujos de trabajo de compras optimizados y una visibilidad clara del gasto".

Los clientes de Exact también podrán hacer uso de ProQuro ya que el producto está integrado con Exact Financials, Exact Globe y Exact Online. Adicionalmente a esta integración de los portfolios de productos de ambas compañías en los próximos meses, la solución también se ofrecerá cómo producto de la marca ProQuro.

“Un proceso de compras efectivo es una necesidad básica para la empresa. Sin embargo, el enfoque adoptado por muchas compañías a menudo lleva mucho tiempo, es costoso, propenso a errores e ineficiente”, indica Phill Robinson, CEO de Exact. Para las pymes es crucial poder controlar sus gastos, y nosotros les proporcionamos las soluciones para hacerlo de manera eficiente a través de esta adquisición. Los ahorros de costos relativamente pequeños pueden proporcionarles a lo largo del tiempo una ventaja comercial significativa y contribuir a mejorar sus beneficios operativos".

Computing 784