Julie Sweet es la nueva CEO de Accenture

Accenture nombra a Julie Sweet Chief Executive Officer y nombra a David Rowland Presidente Ejecutivo, ambos efectivos a partir del 1 de septiembre de 2019.

Publicado el 12 Jul 2019

Julie Sweet, CEO de Accenture.

La junta directiva de Accenture ha designado a Julie Sweet CEO. David Rowland, actualmente director ejecutivo interino, ha sido sido nombrado presidente ejecutivo. Marge Magner, actualmente presidenta no ejecutiva de la junta, retomará su papel como directora independiente. Estos cambios serán efectivos a partir del 1 de septiembre de 2019.

Sweet es actualmente directora ejecutiva de los negocios de Accenture en América del Norte, el mercado geográfico más grande de la compañía con ingresos de aproximadamente 18.000 millones para el año fiscal 2018, prestando servicios a más del 70% de las Fortune 500. Anteriormente, Sweet ha desempeñado un papel integral en la estrategia de negocios e inversión de la compañía.

Sweet es actualmente directora ejecutiva de los negocios de Accenture en América del Norte

“Julie es la persona adecuada para dirigir a Accenture hacia el futuro, dado su gran dominio de nuestro negocio y su capacidad comprobada para generar resultados en nuestro mercado más grande”, dijo Rowland.

“Me siento verdaderamente honrada de dirigir a nuestra extraordinaria compañía como director ejecutivo de Accenture”, comentó Sweet. “Espero seguir trabajando estrechamente con nuestro excepcional equipo de liderazgo sénior, junto con David, como nuestro presidente ejecutivo, y con toda nuestra junta directiva. Accenture cuenta con las personas más talentosas y el grupo de líderes en nuestra industria”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5